Conseguir Mi amarres de amor que se pagan al ver resultados To Work

No hay falta más mágico que la espejo, es como si esa ligera candil que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Estos tres amarres de amor caseros los puedes llevar a cabo sin dificultad, teniendo siempre en mente que necesitas confianza para transmitir la buena vibra al amarre y si en un tiempo no oportunidad resultados, analiza si realmente lo estas realizando estando enamorada enamorado de esa persona.

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser acertado? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona especial que te haga oportuno?

Los astros y sus movimientos nos atinarán las claves para ayudar a Cupido a que dispare las flechas donde debe.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda existir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere adyacente a él por siempre.

Dame la paz y la ecuanimidad para galantear al/a la que luego está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Cando se tiene la curiosidad, pero no se tiene ni idea de cómo realizar un hechizo de magia blanca, conjuros, brujería o rituales, se puede llegar a pensar que no se tiene la capacidad de llevarlos a la efectividad y surgen innumerables interrogantes.

Por una parte está el ritual para encontrar pareja, este ritual se puede hacer incluso la noche del solsticio de verano, a las 22:00 horas, pero no lo hagáis nones si esa noche la Espejo se encuentra en fase de Espejo llena.

Para realizar este eficaz conjuro debes tener a la mano una retrato de tu amado y una tuya, dos velas rojas, un paño de tela de color rojo, incienso, dos pétalos de Requiebro de jazmín, un vaso con agua bendita, hilo de color rojo, dos semillas de hinojo y sulfato de magnesio.

Otra hoja muy especial es la hoja de la higuera, porque ayuda a serenar nuestra mente y nos que son amarres de amor aporta un gran compensación emocional. Con esta hoja podemos hacer una inocencia corporal.

Hay muchas técnicas que permiten examinar si sufres de mal de abertura o no, nosotros vamos a poner varios procedimientos que l...

Para que vuestro amor siga en paz y Paz, para potenciar y consolidar vuestro amor, aquí tienes un ritual para hacer en la noche de San Juan

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una momento. Y ahora di Rayo de candil, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Concéntrate, rebusca tu tranquilidad interior y piensa en que todo lo que vas a realizar tendrá resultados positivos.

Necesitamos una rosa amarilla o anaranjada, quitar los pétalos y meterlos en un sobre blanco. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir guardarlo hasta que lo hayas conseguido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi amarres de amor que se pagan al ver resultados To Work”

Leave a Reply

Gravatar